martes, 20 de mayo de 2014

SE NOS VIENE EL VERANO!!!!

EN NADA ESTAMOS EN JUNIO!!! y tranquil@s aun estamos a tiempo de prepararnos para llegar con todo al verano... PODEMOS COMENZAR por dentro (como ya lo saben es nuestra principal premisa) Para ello solo necesitamos empezar a beber al menos 2.lts. de agua al día. Como lo comentamos en otros post el AGUA ES EL MAYOR hidratante natural y una piel hidratada es una piel SANA Y RADIANTE!!
Que si! que ya lo sabemos que tod@s odiamos ese primer día de playa donde aun tenemos esos RASTROS DEL INVIERNO pues para seguir podemos "tirar" de la  fantástica NUTRICOSMETICA
Son capsulas QUE CONTIENE  principios activos que activan las DEFENSAS DE LA PIEL y actúan como ANTIOXIDANTES  REGULADORES  de la pigmentación y foto-protectores. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas cápsulas NO SUSTITUYEN LOS PROTECTORES SOLARES TÓPICOS bajo ningún concepto. Las  cápsulas se toman: 1 al día al menos QUINCE DÍAS ANTES de empezar con los baños solares, continuar con ellas durante toda la temporada estival y ALARGAR LA INGESTA quince días o un mes  después de dejar de tomar el sol, YA QUE ASÍ SE PROLONGA EL EFECTO DEL BRONCEADO.

Para continuar "POR FUERA" es recomendable EXFOLIAR NUESTRA PIEL ANTES DE LA EXPOSICIÓN SOLAR,( siempre de la mano de un profesional) y realizar una exfoliacion en casa cada tanto para mantenerla. ADEMAS por supuesto de HIDRATARLA es importante déjate asesorar y seguro que obtienes resultados estupendos en muy poco tiempo!!!
Y recuerda como un plus que HAY ALIMENTOS QUE FAVORECEN AL BRONCEADO! como los precursores de la VITAMINA A, zanahoria,  perejil, mango,  albaricoque. O tomate, yema de huevo,  brócoli y  kiwi que  tienen efectos protectores de los rayos solares; frutos secos, gérmen de trigo,  actúan como depuradores de RADICALES LIBRES; naranja, limón, moras, que contienen VITAMINA C y promueven la formación de fibras de colágeno y proporciona a la piel un aspecto terso, firme y luminoso, además de protegerla con sus efectos antioxidante y fotoprotector.


RECUERDA QUE LAS CAPSULAS SOLARES NO SUSTITUYEN  A LOS PROTECTORES  SOLARES






No hay comentarios: