Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
¿Estás en guerra con tus pestañas? PODEMOS AYUDARTE con algunas ideas.Una que esta marcando una gran tendencia es el TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS, se verán "como maquilladas" todo el tiempo y lucirás de forma natural unas PESTAÑAS ESTUPENDAS...
En que consiste?... MUY SIMPLE solo te llevara unos 40 minutos en nuestro centro. Comenzamos por desmaquillar la zona a tratar, luego se COLOCA EL RULO DE LA MEDIDA DESEADA que dará la forma rizada a nuestra pestañas se dejan unos minutos y listo nuestra PESTAÑAS ESTA RIZADA!!! Ahora quitamos el rulo y pasamos a teñirlas.
Todos los productos utilizados son aptos para esa tan DELICADA ZONA DE LOS OJOS, no duele ni tiene efectos secundarios. No REQUIERE CUIDADOS POSTERIORES , simplemente intentar maquillarlas lo menos posible para que el efecto dure mas tiempo
EL TRATAMIENTO SE PUEDE REPETIR CADA 45 DÍAS. Es un TRATAMIENTO SENCILLO Y RÁPIDO y el efecto es INMEDIATO. Al cabo de unos tres o cuatro meses las PESTAÑAS van volviendo a su estado natural.
A que suena genial!!!
Es MUY IMPORTANTE que acudas a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario